miércoles, 8 de octubre de 2008

LA BORRACHERA DE MI NOVIA

Saludos a todos, mi nombre es Alvaro Manuel y vivo en la ciudad de México, me describiré primero para que me conozcan más Tengo 27 años y soy el clásico niño del tec de Monterrey y hoy estoy trabajando en una importante empresa de exportaciones, mido 1.72

Y tengo complexión delgada, sin tener un cuerpazo, más bien soy una persona normal.

Entrando ya en tema, esto sucedió cuando ya casi me iba a graduar, existía una niña de mi generación, que siempre me quise coger, pero por una u otra razón nunca coincidíamos en ninguna reunión o fiesta, y en verdad abordarla era muy difícil ya que la mayoría de mis compañeros siempre estaban de perros sobre ella y por lo mismo no le gustaba conocer amucha gente ya que siempre los hombres buscaban algo más en ella, y como no si Mariana tenía uno de los cuerpos más perfectos que he visto, mide 1.65, un abdomen plano que te mueres, unas nalgas preciosas levantaditas y un par de tetas que hacen voltear a cualquiera, pero a pesar de eso lo que más me gusta a mí es su boca y sus ojos verdes.

Siempre me pareció inalcanzable por lo que el hecho de no conocerla no me quitaba el sueño, el simplemente verla pasar era para mí un deleite, y además yo tenía a mi novia que aunque no era ese avión de niña tenia lo suyo y me mantenía contento.

Todo empezó cuando llegó Rafael al equipo de fútbol de la Universidad, era una persona pedante y se creía muy galán, por lo que nadie le dirigía la palabra, tal vez por envidia o por que la verdad la mayoría de las niñas incluyendo a Rocío, mi novia, les llamaba mucho la atención; lo que después sucedió fue la gota que derramó el vaso, al comenzar el partido de fútbol, vi que en las gradas de la escuela estaba Mariana, por lo que ese día traté de dar lo mejor de mí en la cancha, y gracias a una jugada entre Rafael y yo ganamos el partido, y al festejar mi gol festejé con la tribuna dirigiéndome a Rocío pero en verdad quería lucirme con Mariana, y al finalizar el partido vi que Mariana se dirigió a la cancha y vi que se acercó a Rafael y le dio un abrazo y un beso impresionante. Maldito, a parte de caerme mal era el novio de Mariana, por lo que lo odie más pero cuando estaba con Rocío vi que los dos se acercaban a nosotros y Rafael me dijo:

Rafael - Buen partido Álvaro, estuvo muy bueno el pase que me diste, les ganamos a esos cabrones, por cierto te presento a Mariana mi novia.

Mariana – Hola Álvaro mucho gusto, la verdad es que estuvo padre ver como se combinan en la cancha tu y Rafa.

Por primera vez pude conocerla y supo quien era yo, la verdad es que me pareció una niña sencilla, y era normal que se pusiera sus moños cuando se acercaban los hombres solos ya que solo la querían para ligársela, pero al verme compañero de Rafael y teniendo novia, se abrió conmigo.

Yo – Gracias, les presento a Rocío mi novia

Rocío saludo a Mariana pero cuando le dio el beso de saludo a Rafael y se alejo pude notar que ella se apenó un poco, como si se pusiera nerviosa, cosa que no me gustó nada.

Rafael – a ver si en la noche hacemos algo, salimos a comer o algo así.

Yo – Claro, déjame ver que onda y les hablo por teléfono.

Fue entonces cuando intercambiamos teléfonos y en un solo momento ya conocía a Mariana y ya Tenía celular para hablarle cuando quisiera.

Tal vez esa actitud de Rafael fue tan abierta conmigo ya que ellos no tenían amigos puesto que él tenia la enemistad de los hombres por celos y obviamente las niñas odiaban a Mariana. Fue cuando a mí se me ocurrió que podría sacar ventaja de ese hecho, pero debía de ser muy inteligente para hacerme amigo de los dos sin que ellos notarán mis intenciones, y mucho menos mi novia.

Así fue cuando empezamos a salir en parejas y a mi novia no le molestaba nada la idea ya que Rafa era muy simpático y a ella le atraía un poco, aunque se que sería incapaz de ser infiel, además ya estaba harta de mis amigos los borrachos; poco a poco fuimos llevándonos mejor al grado de ponernos varias pedas juntos y siempre el ver a Mariana salir con sus minifaldas y sus escotes me ponían a mil, y siempre me desquitaba cogiéndome a Rocío pero pensando en Mariana, hasta que decidí que me la tendría que coger de una u otra manera.

Después decidí invitarlos a mi casa de Cuernavaca para pasar juntos el fin de semana y a ellos les pareció una gran idea, así que salimos el viernes temprano del D.F. para allá, cuando llegamos hacia tanto calor que lo que ya queríamos era meternos a la alberca y fuimos a cambiarnos, salimos Rocío y yo de cambiarnos primero, pero cuando salió Mariana no lo podía creer, tenia un bikini pequeño, color blanco que no dejaba nada a la imaginación, tenía unas piernas bien formadas y jamás he visto un culo más firme y parado que ese, el abdomen totalmente plano y se le marcaba la conchita de una manera riquísima; también me fije que Rocío no le quitaba el ojo de encima a Rafa y conforme estuvimos platicando Rocío se quito el pareo que traía y también se veía riquísima era un traje de baño rojo que marcaba perfectamente sus nalgas, cuando estaba quitándoselo vi de reojo que Rafa no le quitaba la mirada de encima.

Después me encargué de darles de tomar algunos cócteles y como yo los servía no se daban cuenta de que yo no estaba bebiendo nada, y poco a poco que pasaba la tarde se estaban poniendo más a tono ya entrada la noche la borrachera que traían era muy notoria y yo observaba cada movimiento de Mariana que para ese entonces traía una faldita negra y con tanto ajetreo de juegos y pláticas ya había visto sus panties blancas,

Ya para la noche note muy desinhibida a Rocío y le coqueteaba a Rafa a cada momento, por lo que Mariana se dio cuenta y se empezó a enojar y a tomar cada vez más. Una vez que empezamos a platicar experiencias sentí como la plática iba subiendo de tono jamás la había visto tan coqueta, moviendo las piernas, haciendo ojitos y cada que se paraba o sentaba pasaba muy pegada a Rafa quizá por el exceso de alcohol, ya eran como las tres de la mañana, la música la teníamos a alto volumen, Rafa y Rocío platicaban y jugaban casi ignorándonos, cosa que me permitió entablar una buena conversación con Mariana que la verdad ya estaba bastante tomada y solo decía estupideces y entonces decidí que fuéramos a platicar afuera, donde estaba la alberca y nos sentamos, por la borrachera a Mariana no le importo sentarse con las piernas abiertas, lo que me permitió observar sus muslos y el inicio de sus panties. Ella se dio cuenta de que la estaba mirando y de pronto abrió un poco más las piernas como dejándome ver un poco más, yo la mire extrañado y me dijo:

Mariana- Te gustan

Yo- ¿Que cosa?

Mariana – Mis piernas

Yo – claro son muy bonitas. Lo dije como no dándole importancia.

Mariana – la verdad es que tu pinche novia quiere cogerse a fuerzas a Rafa y el pendejo esta super prendido con ella. Yo sabia que el coqueteo de Rocío era normal, Teníamos 3 años juntos y no era capaz de llegar a más, pero eso Mariana no lo sabía. Yo había estado con la verga parada toda la noche por Mariana y solamente pensaba en como se verían esos ojitos mirándome mientras esos labios me mamaban la verga.

Entonces ella se paró y me dijo:

Mariana – Vamos a ver que hacen

Yo – vamos

Entonces vimos que ya se habían acabado la botella con un juego de dados y estaban totalmente dormidos pero abrasados ella recargada en el pecho de Rafia con las piernas semi abiertas. Entonces le dije a Mariana.

Yo – Si no estuviera tan borracha mi novia me la cogía aquí mismo

Ella – Yo también esperaba pasar la noche cogiendo con mi novio

Entonces le dije

Yo – pues si no vamos a coger hoy entonces vamos a emborracharnos hasta decir basta

Ella – O.K.

Yo – Pero hay que jugar algo para que no sea a lo tonto

Ella – Que te parece cartas

Yo – va, pero vamos a jugar una mano de a trago y otra de reto

Y empezamos a jugar enfrente de nuestros novios que estaban en un sueño más que profundo, los primeros retos fueron tontos, como el meter la cabeza a la alberca o morderle un dedo a su novio, que no reaccionaba, hasta que ella perdió y le puse el reto de que le bailara de manera sensual a su novio mientras dormía, cosa que hizo de una manera desinhibida y a mí me puso a mil. Después note que ella estaba caliente y el siguiente reto que me puso fue que besara las piernas a mi novia, cosa que hice sin ningún problema hasta que empecé a besarle la conchita por encima de las braguitas. Estábamos jugando de una manera muy cachonda pero sin comprometernos ni ser infieles ya que todo lo hacíamos a nuestros novios totalmente dormidos y borrachos ( no había infidelidad) fue entonces que sucedió, perdí y me dijo:

Ella – Tu reto será el meterle la punta de la verga a Rocío.

Yo – acepto, pero se la voy a tener que chupar tantito para que no le duela y se despierte

Ella - ni que fuera para tanto

Entonces le hice a un lado la braguita y empecé a chuparla y vi que Mariana miraba fijamente lo que hacía y la estaba calentando, entonces me paré y me baje el short y salió mi verga que estaba a punto de reventar no por mi novia sino por la presencia de Mariana, ella la miró fijamente y me dijo, Métecela, cosa que hice despacito y hasta el fondo, Rocío entre sueños gimió un poco, y empecé a meter y a sacar muy lentamente entonces vi la cara de Mariana fija en lo que pasaba y con la cara un poco roja, y note que se mordió los labios. Luego la miré y le dije

Yo – has lo mismo con tu novio

Ella no lo pensó dos veces y bajo el short de su novio y se acomodó la verga flácida de Rafa en la boca y comenzó a mamar, a la vez vi como se tocaba poco a poco por encima de sus braguitas pero pasó como 3 minutos de mamada y el no respondía obvio por su borrachera. Fue cuando al ver que ella se calentaba más y más y se frustraba por no obtener resultados la saque de Rocío y sin que se diera cuenta y como estaba de rodillas acerque mi verga a su cara, ella volteó como extrañada y le dije:

Yo – Esta si responde si gustas

Ella dudando un poco y sin sacar la de su novio de su boca, agarro con la mano mi verga y empezó a masturbarme, poco a poco la atención de ella estaba en mi hasta que soltó la flácida verga de su novio y llevó su boca a mi verga totalmente parada.

Por fin después de tanto tiempo tenia esos ojitos verdes viéndome directamente a los ojos con cara de lujuria y mamando mi pene como loca, después de 3 minutos sentí que me venía pero no iba a acabar eso ahí ni así, entonces la saqué rápidamente de su boca e hice que se parara

Yo – ahora te toca a ti

Ella con desconfianza se levantó y yo me arrodille, levante su falda y pude ver sus panties blancos totalmente empapados, me acerque y los hice a un lado con mis manos entonces poco a poco acerque mi lengua a esa panochita rosa y abierta al sentir mi lengua ella se estremeció y soltó un pequeño gemido entonces empecé a jugar con su clítoris y ella empezó a gemir cada vez más fuerte fue entonces que supe que estaba teniendo un orgasmo, sus jugos bañaron mi boca y supe que era momento de completar mi obra.

Me puse de pie y ahí enfrente de mi novia y el novio de ella hice que levantara la pierna la pegue a mí, y mirándola fijamente a los ojos, empecé a meter la punta de mi pene en su panochota ella me miro con cara de susto y de repente la ensarte toda, cuando llegó hasta dentro sin dejarnos de ver a los ojos los dos soltamos gemido tras gemido comencé a bombear y ella movía sus caderas como una puta entonces le dije al oído.

Yo – Eres la puta más rica que jamás me halla cogido

Ella entre gemidos – me encanta tu verga cojéeme como mi novio no pudo, cojéeme cabrón ahh que rico ahh que pinche caliente estoy

Yo – mira a tu novio se están cogiendo a su vieja en su cara y no puede hacer nada

Ella – que rica verga tienes pinche Álvaro hazme la más puta de todas las mujeres cojéeme ahhh cojéeme ahhh

Entonces la voltee y parada puso sus manos sobre las rodillas de su Rafa para no caerse y no lo creía unas nalgas perfectas duras entregándose a mí sin rezago alguno, se la metí otra vez hasta el fondo y ella gritaba de gusto enfrente de la cara de Rafa y de Rocío estuve bombeando hasta que ella tuvo otro orgasmo y no me pude contener ella sintió que me iba a venir y me dijo:

Ella – Pro favor no te vengas dentro de mí, no me estoy cuidando ahh

Eso me calentó más y la sujeté de las caderas de forma que no se pudiera salir y la penetre con más y más fuerza, cada envestida la hacia brincar y sentí que ella se venía por tercera ocasión entonces...

Ella – Esta bien aahhh dame tu leche cabrón ahh lléname con tu lechita mi panochita, que rico me coges pinche loco ahhh

Yo – Ten puta toda mi verga ahh ten mi leche dentro de tu panochita de princesa ahh

Sentí entonces que me venía a chorros no paraba de salir, sentí el primer orgasmo de mi vida un escalofrío me inundó y sentí que se me doblaban las piernas entonces ella al sentir mi leche grito.

Ella – Gracias pinche Álvaro soy la más puta y feliz ahhh

Entonces la abracé a mí y nos quedamos viendo uno al otro, ella se vistió rápido y con lágrimas en sus ojos me dijo después de 2 minutos, no debimos, soy una puta y salió corriendo a su cuarto subiéndose los calzones.

Yo me senté en el sillón al lado de Rocío y me prendí un cigarro a pesar de la venida tan rica y fuerte que tuve no perdí la erección, la lleve cargando a la cama y me quedé profundamente dormido.

No hay comentarios: