miércoles, 8 de octubre de 2008

HUASCA DE OCAMPO

Huasca de Ocampo, lugar de alegría y regocijo con "calor provinciano"

Este relato comienza en una calurosa tarde de Mayo, en Huasca de Ocampo, estaba obsesionado con aquel hermoso trasero de esas niñas según sabia son hermanas y al parecer tambien de otra religión, sus nombres, Minerva y Sarbia Olivo, la primera de 18 años y la segunda de 14, Minerva habia recibido el segundo lugar en la reina de las fiestas patronales hacia unos tres años de cuerpo delgado y de silueta muy femenina; Sarbia tenia cuerpo de una de 18 años, con un trasero redondo y firme, caderas anchas y un rostro de angel de ojos claros y cabello castaño claro; era fin de semana y por lo tanto en el pueblo habia muchísima gente y mi observación no era percibida por ambas, estaba maquinando muchas cosas para ambas en mi mente, ellas estaban acompañadas de unos chicos que tenian facha de vagos, asi que decidi esperar a tener una oportunidad de acercarme a ellas, ellas reian y cotorreaban con los chicos, ellos en un momento las llegaron a tocar en sus senos, eso me exito mucho.

Pasadas un par de horas ellos se iban y ellas quedaban solas, no dude en aprovechar esa oportunidad, llegue preguntándoles por la hora, y de ahí aproveche para iniciar una platica con ellas, les dije que si les gustaba mi camioneta, a ellas les habia gustado mucho, se notaban emocionadas con la idea de dar un paseo conmigo, ellas subieron, Sarbia se sento en el asiento del copiloto, y Minerva se fue a la parte trasera, la camioneta era cerrada pero amplia, con asientos abatibles, cosa que pensaba aprovechar, dimos un par de vueltas por Huasca y los prismas basalticos de santa maria regla en san miguel, pasamos a comer al Parian en el bosque de las truchas, yo pedi de tomar una michelada y les ofreci que por que no tomábamos todos lo mismo, que si se ebrias yo las iria a dejar cerca de su casa, ellas dudaron un momento sobre todo Minerva, pero después que su hermana le insitio, ella acepto tomar una y pues no solo fue una si no 6, cada una, ellas se veian algo tomadas, no solo por sus movimientos si no por su rostro que parecia con sueño.

Ya eran las 3 de la tarde, y yo no quería que se hiciera mas tarde por que ellas comenzarían a insistir que querrían irse a sus casas, así que les dije que por que no seguíamos tomando en un lugar mas discreto antes que se hiciera mas tarde, buscamos un lugar solitario, yo habia comprado una botella de tequila, unos refrescos de toronja y unos new mix, yo todo el camino iba admirando sus piernas y cuando se podia ver su enorme trasero, ya en el lugar le dije a sarbia que por que no nos pasábamos todos para atrás y ahí nos pusimos a tomar y seguir platicando, ya atrás nos acabamos la botella de tequila, fue cuando en la platica empece a tocar el tema del sexo, ellas se ruborizaron, pero les dije que estábamos en confianza, que nadie lo iba a saber ellas tomaron de nuevo confianza, y les dije que eran guapas, les comente que tenian unos senos muy bien formados, le dije a Sarbia que si podia tocarlos, que tenia mucha curiosidad por sentir en mis manos ese par de pechos tan hermosos y me dijo que podia tocarlos si asi lo deseaba, pero aclare que seria mejor tenerlos a la vista para poder ver lo que realmente estaba yo tocando, ella se puso nerviosa y me dijo que no seria de esa forma, yo entonces decidi aplicar presion para que ella accediera no solo a tocar sus senos si no a hacer todo lo que yo le pidiera.

Y le dije que si no accedia yo le iba a contar a sus papas mi versión de la historia y que todo lo pondría en contra de ellas, su hermana puso cara de espanto y se le rozaron los ojos, al advertirles que si no hacian todo lo que yo les pedia le plante una bofetada a la mas pequeña para que supieran quien llevaba la autoridad, de la guantera saque una camara de video advirtiéndoles que si contaban algo, esta cinta la iba a conocer mucha gente, que posteriormente yo la iba a editar a mi conveniencia.

Las dos se convirtieron en un mar de lagrimas les explique brevemente lo que tenian que hacer y posteriormente encendi la camara de video pase al asiento de atrás yo me sente en medio de las dos y tal como les habia dicho me comenzaron a besar y a quitar la ropa, yo estando ya desnudo, Sarbia la note con miedo al ver mi pene aun flacido con mis enormes huevos colgando, por el contrario Minerva se notaba un tanto exitada aunque con un poco de miedo, las puse en cuatro (de a perrito), y comence a quitarles sus largas faldas y syus pantaletas que me dieron algo de curiosidad por que eran de esas algo conservadoras, descubriendo ese par de hermosos culos, redondos y bien paraditos, la camara estaba grabando en todo su esplendor ese par de ejemplares de hembras les indique que se abrieran las nalgas con sus manos para que la camara grabara ese par de agujeros tan codiciados.

Ahora ellas solo estaban con su blusa y sostén, les hice señas para que se sentaran abiertas de piernas y se quitaran las ultimas prendas hasta quedar completamente desnudas ante la camara y mis ojos, por el contrario no se santiguaron al tener la camara frente a ellas y estar grabándolas completamente desnudas; de nueva cuenta me puse en medio de las dos y les ordene hacerme sexo oral, mientras un me chupaba los testículos al principio con un poco de timidez pero al avance se iban haciendo de mas confianza, la otra el glande era un placer indescriptible, asi estuvieron por un rato hasta casi hacerme eyacular, les pare de una bofetada las dos estaban con lagrimas en los ojos, esto acabo por exitarme aun mas, decidi que sarbia me cabalgara como toda una amazona, de una nalgada la trepe sobre mi y de un solo golpe la penetre, ella solto un ligero gemido de dolor, y sus lagrimas delataban el miedo, minerva quedo atonita al ver lo que le estaba haciendo a su pequeña hermana.

Decidi el hacerla cabalgar hasta que tuviera un par de orgasmos, pero minutos después al sacar mi pene para recorrer toda su vagina, pude verlo bañado de sangre, y descubrí que habia desvirgado a esta niña, tras esto decidi eyacular en su vagina para con la cámara de video grabar ese delicioso "creampie" de mi leche caliente escurriendo por los labios de su vagina, salieron en oleadas hasta embarrar el asiento de piel de la camioneta, le ordene que lo limpiara con la lengua hasta dejar el asiento reluciente, cosa que le costo un par de golpes pero al final ella accedió al ver que no tenia otra alternativa, mi erección creció de nuevo al ver a esa niña limpiando la sangre y el semen del asiento, ahora era el turno de su hermana mayor, le ordene que se pusiera en cuatro, comencé a penetrarla por la vagina pero para mi sorpresa esta ya no era virgen aunque todavía apretaba muy bien la condenada, el que no fuera virgen me molesto de sobremanera, pude ver como gozaba mi penetración, entonces mi mente maquino algo que le iba a quitar lo exitada, de pronto en una penetrada, lo saque lo suficiente y se lo meti en el culo, hasta que mis pelotas tocaron su vulva, que estaba ya muy humeda y mis testículos escurriendo nuestros fluidos, pude ver en la pantalla de la camara, como mi pene en su totalidad estaba dentro de su ano, ella pego un grito como nunca en su vida, ya con el pene dentro de ella senti una terrible exitacion, me empece a mover como una maquina, queria reventarle el culo, ella no paraba de gritar y llorar, me decia que parara, que la iba a matar, que nunca le habian hecho algo asi, de vez en cuando sacaba en su totalidad mi pene y veia como cada vez mas se le irritaba el ano. Parecia una dona enrojecida por la friccion, cuando sentia el semen en la punta de la verga lo sacaba de su ano y me detenia hasta que estaba mas tranquilo para darle de nuevo, crei conveniente el grabar un creampie anal de minerva si con su hermana lo habia hecho por la vagina, elle se lo merecia por el culo.

Senti que siete chorros recorrieron en su totalidad mi pene hasta chocar con su paredes anales, espasmos recorrieron mi cuerpo, en la pantalla vi como se contraria mi pene cada vez que expulsaba el semen en esas oleadas de placer, el olor en el ambiente era a lo que se habia consumado con el sexo anal, me recoste sobre el asiento y le ordene a Sarvia que se montara de nuevo en mi pene, pero ahora no por la vagina si no por su ano, ella al ver como le habia quedado el ano a su hermana mayor, se asusto y empezo a llorar y me dijo que lo hiciera despacio que no queria que le doliera.

Lentamente fue entrando mi pene en su pequeño esfínter el placer con ella era aun mayor, cosa que al igual que su hermana me provoco darle con mucha fuerza y velocidad le dije a minerva que tomara la camara y que acercara esa penetración con el zoom, al parecer ya empezaba a gustarle a minerva el asunto por que se mostraba mas cooperativa con la situación, yo veia aun salir por su irritado ano un pequeño hilo de sangre y semen, que daba muestra de lo abundante de mi eyaculacion anterior, sarbia temblaba con las primeras estocadas de mi pene pero ya avanzado comenzó a entrar en mi juego al moverse con una velocidad impresionante podia ver como sus senos bamboleaban sobre mi cara, estaba bañada en sudor y su hermana no dejaba de grabar con la videocámara mi penetración vigorosa, parecia que la queria partir en dos le daba con mas fuerza y ella respondía con la misma velocidad como si se tratase de una competencia yo retrase al máximo mi venida, duramos como media hora en esa posición, yo la sentia cada vez mas excitada con ese juego, luego cambio a la posición en la que ella se ponia de rodillas y como haciendo sentadillas la seguia penetrando por su recien estrenado culito, cuando de pronto por la misma posición y la fuerza que estaba haciendo, salio un chorro de semen de su vagina de mi anteior venida. Se escurrio por mi bello pubico de pronto cambio la posición para penetrarse por la vagina.

Ella gemia desesperada podia sentir mis bolas tocando ese par de perfectas nalgas cada vez con mas velocidad, cuando de pronto senti de nuevo el semen que queria alcanzar la punta de mi pene, pero lo saque de su vagina y lo puse en la boca de Minerva, estaba calida, les dije que se recostaran sobre el piso de la camioneta, tome la camara y comenze a frotarme el pene , veia sus caras de lujuria mirándome fijamente a los ojos esperando que saliera el semen por mi pene, y comenzo a brotar a chorros bañando su cara y senos, ellas se lamieron la una a la otra hasta limpiar todo el semen de sus cuerpos, Sarbia comenzo a lamer mi ano, esta situación me éxito mucho en especial por la iniciativa de ella misma, se veia muy agitada por la exitacion.

Ya era tarde, este escenario me recordo lo que habia pasado alguna vez con Maribel en el relato anterior, al ver a las dos tumbadas, cansadas y llenas de lechita caliente, pronto vendrán mas relatos, 100% reales como todos los contados por mi...

No hay comentarios: